Rehabilitación de Drogas  para Jovenes   Rehabilitación de Drogas para Ninos   Rehabilitación de Drogas para Ninas   Admisiones de Jovenes para  Tratamiento de Adicciones   Programas de Tratamiento de Adicciónes para Jovenes   Terapias de Tratamiento de  Adicciónes para Jovenes  
MDMA (Éxtasis)  
REHABILITACIÓN PARA JOVENES
CON PROGRAMA ACADÉMICO
 
TRATAMIENTO PARA PROBLEMAS
DE COMPORTAMIENTO
 
DROGAS
COMÚNMENTE
ABUSADAS
LAS DROGAS DE CLUB SON:
LSD, MDMA (éxtasis), GHB,
GBL, KETAMINA, FENTANIL
ROHIPNOL, AFETAMINAS
METANFETAMINA

REHABILITACIÓN
PARA JOVENES
CON TRATAMIENTOS PARA:

• Marihuana
• Alcohol
• Tranquilizantes
• Inhalantes
• Ecstasy
• Cocaína
• Metanfetamina
• Heroína
• Teen Cutting
 


¿Qué es Alcoholismo?


El alcoholismo (dependencia del alcohol) y el abuso del alcohol son dos formas diferentes del problema con la bebida.

El alcoholismo ocurre cuando una persona muestra signos de adicción física al alcohol (por ejemplo, tolerancia y abstinencia) y continúa bebiendo, a pesar de los problemas con la salud física, la salud mental y las responsabilidades sociales, familiares o laborales. El alcohol puede llegar a dominar la vida y relaciones de la persona.

En el abuso del alcohol, el hecho de beber lleva a una persona a problemas, pero no a la adicción física.

Para la mayoría de los adultos, el consumo moderado de alcohol no es peligroso. Sin embargo, aproximadamente 17.6 millones de adultos en Estados Unidos son alcohólicos o tienen problemas con el alcohol. El alcoholismo es una enfermedad con cuatro características principales:

Ansia: una fuerte necesidad de beber
Pérdida de control: incapacidad para dejar de beber una vez que se comenzó
Dependencia física: síntomas de abstinencia, tales como nauseas, sudoración o temblores después de dejar de beber
Tolerancia: la necesidad de beber cantidades de alcohol cada vez mayores para poder sentir el efecto

El alcoholismo conlleva muchos peligros serios. Beber en exceso puede aumentar el riesgo de padecer algunos cánceres. Eso puede causar daños en el hígado, el cerebro y otros órganos. Puede provocar defectos congénitos. Aumenta el riesgo de muerte por accidentes de tránsito y también otras lesiones, así como el riesgo de homicidios y suicidios.

Causas, incidencia y factores de riesgo

No existe una causa común conocida del abuso del alcohol y del alcoholismo. La razón por la cual algunas personas beben de manera responsable y nunca pierden control de sus vidas mientras que otras son incapaces de controlar la bebida no está clara.

Algunas personas pueden ganar control sobre su abuso del alcohol antes de que progrese a dependencia, mientras que otras no son capaces. Nadie sabe cuáles bebedores empedernidos podrán recobrar el control y cuáles no, pero la cantidad de alcohol que uno bebe puede influir en la probabilidad de volverse dependiente.

Una copa o trago se define como una botella de cerveza de 12 onzas, un vaso de vino de 5 onzas o una 1 ½ onzas de un trago de licor. Se han identificado algunos otros factores de riesgo para el abuso y dependencia del alcohol. Por ejemplo, una persona que tenga un padre alcohólico es más propenso a volverse alcohólico que una persona sin alcoholismo en la familia inmediata.

Otras personas que pueden ser más propensas a abusar del alcohol o volverse dependientes abarcan aquéllas que:

Están bajo la presión de compañeros, sobre todo adolescentes y estudiantes universitarios
Tengan depresión, trastorno bipolar, trastornos de ansiedad o esquizofrenia
Tengan acceso fácil al alcohol
Tengan baja autoestima o problemas con las relaciones interpersonales
Lleven un estilo de vida estresante
Vivan en una cultura donde haya alta aceptación social del consumo de alcohol
La investigación sugiere que ciertos genes pueden aumentar el riesgo de alcoholismo, pero no se sabe qué genes o cómo funcionan.

Síntomas

Enfermedades relacionadas con el alcohol
Una necesidad de cantidades de alcohol cada vez mayores para alcanzar la embriaguez o lograr el efecto deseado (tolerancia)
Lapsus de memoria (lagunas o amnesia alcohólica) después de beber compulsivamente
Síntomas de abstinencia cuando se suspende el consumo de alcohol

Algunos de los síntomas y comportamientos del alcoholismo abarcan:

Seguir bebiendo, aun cuando se le esté causando daño a la salud, el trabajo o a la familia
Dolor abdominal
Beber solo
Episodios de violencia con el consumo de alcohol
Hostilidad al ser confrontado con relación a la bebida
Falta de control sobre la bebida, con incapacidad para suspender o reducir el consumo del alcohol
Inventar excusas para beber
Faltar al trabajo o al colegio o una disminución en el desempeño
No volver a tomar parte en actividades debido al alcohol
Necesidad de consumo diario o regular de alcohol para funcionar
Descuido para comer
Descuido en la apariencia personal
Comportamiento reservado para ocultar el consumo de alcohol
Temblor en las mañanas
Tratamiento

La abstinencia se define como evitar el consumo de alcohol por completo.

La abstinencia total y el hecho de evitar las situaciones de alto riesgo donde el alcohol está presente son las metas ideales para las personas con alcoholismo. Una red social fuerte y el apoyo de la familia son importantes para lograr esto.

Algunos bebedores problema pueden tener éxito simplemente reduciendo la cantidad que beben (moderación). Si la moderación tiene éxito, el problema se resuelve; de lo contrario, la persona debe tratar de lograr la abstinencia.

Suspender por completo la ingesta de alcohol y luego permanecer abstemio es difícil para muchos alcohólicos. Algunos profesionales, aunque no todos, optan por tratar el alcoholismo como una enfermedad crónica. En otras palabras, los pacientes deben esperar y aceptar recaídas, pero deben procurar lograr un período sin beber tan largo como sea posible.

INTERVENCIÓN

Muchas personas con problemas de alcohol no reconocen cuando la bebida se les sale de las manos. Anteriormente, los médicos tratantes creían que los alcohólicos debían ser confrontados acerca de los problemas con la bebida, pero ahora la investigación ha demostrado que la compasión y la comprensión son más efectivas.

El método ideal es ayudar a las personas a darse cuenta de cuánto daño le está haciendo el consumo de alcohol a su vida y a las vidas de aquéllos que los rodean. Ellos pueden aspirar a una meta personal de llevar una vida más realizada y sobria.

Los estudios comprueban que más personas ingresan a tratamiento si los miembros de su familia o los empleadores son honestos con ellos acerca de sus preocupaciones y tratan de ayudarlos para hacerles ver que la bebida les está impidiendo alcanzar sus metas.

ABSTINENCIA

La abstinencia del alcohol se realiza mejor en un escenario controlado y supervisado en el cual los medicamentos alivian los síntomas. Esta abstinencia supervisada, también conocida como desintoxicación, por lo general toma de 4 a 7 días.

Es necesario realizar una evaluación para buscar otros problemas médicos; por ejemplo, los problemas hepáticos y de coagulación sanguínea son comunes en personas con alcoholismo.

Se pueden presentar complicaciones con la abstinencia del alcohol no supervisada, como delirium tremens (DT), que podrían ser mortales.

La depresión u otros trastornos de ansiedad o del estado de ánimo se pueden manifestar una vez que la persona ya no esté tomando alcohol y se deben tratar oportunamente.

RECUPERACIÓN A LARGO PLAZO

Después de la desintoxicación, los programas de recuperación o de rehabilitación del alcoholismo pueden ayudar a las personas a permanecer lejos de la bebida. Estos programas generalmente ofrecen asesoría, apoyo en salud mental, asistencia y cuidados médicos. La terapia involucra educación acerca del alcoholismo y sus efectos.

Muchos de los miembros del personal en los centros de rehabilitación son alcohólicos en proceso de recuperación que sirven como modelos. Los programas pueden darse como paciente hospitalizado, donde los pacientes viven en los centros durante el tratamiento, o como paciente ambulatorio, donde los pacientes asisten al programa pero viven en sus casas.

La terapia cognitiva conductual (TCC) emplea un método de enseñanza estructurado y puede ayudar a las personas con alcoholismo. A los pacientes les dan instrucciones y asignación de tareas para la casa con el fin de mejorar su capacidad para hacerle frente a las situaciones básicas de la vida, controlar su comportamiento y cambiar la forma como piensan respecto a la bebida.

En algunas ocasiones, se prescriben medicamentos para evitar las recaídas. Con frecuencia, se utilizan junto con la terapia cognitiva conductual o un programa de recuperación continua.

Es importante que el paciente tenga una situación de vida que le sirva de apoyo para mantenerse sobrio. Algunas áreas tienen alojamiento que brinda un ambiente de apoyo para aquellas personas que están tratando de permanecer sobrias.

Information above is courtesy of:
www.nida.nih.gov

En la Rehabilitación de Adolescentes de Inspiraciones nosotros comprendemos los singulares desafíos de ser padres. Si usted desea hacer cualquier pregunta, por favor tenga en cuenta que estamos aquí para brindarle soporte y guía las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana. Es bienvenida la oportunidad de responder gratuitamente sus preguntas a cerca de la rehabilitación de los adolescentes drogadictos, el abuso de sustancias en adolescentes, la adicción en adolescentes, la intervención en adolescentes, el comportamiento adolescente, la depresión adolescente y otros temas relacionados.

Acérquese a nosotros. La Recuperación del Adolescente se encuentra sólo a la distancia de un llamado. Si no encuentra aquí la información que está buscando y necesita una atención inmediata, contáctese con nosotros:

Correo-electrónico (uno de nuestros consejeros le responderá dentro de las 24 horas)

Ayuda para la Adicción Adolescente: 1-877-367-8327

Tratamiento de las Adicciones para Adultos Jóvenes y Adultos: 1-888-387-6237
http://www.covecenterforrecovery.com

PARA PORTEGER LA PRIVACIDAD Y LA SEGURIDAD DE NUESTROS ADOLESCENTES/CLIENTES, NUESTRAS DIRECCIONES SON UNICAMENTE REVELADAS A LOS PADRES Y A LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA.

Young Adult & Adult Addiction Treatment Center

Helping Teens Overcome Drug and Alcohol Addiction Help for Teens Using Drugs And  Alcohol
 
Inspirations Teen Rehab at  Dr. Phil Show - Huffing  - Dangerous Fads
Inspirations Teen Rehab at  Dr. Phil Show - Huffing  - Dangerous Fads
Teen Talk - Beacon TV - Teen Drug and Alcohol Addiction
Teen Talk - Beacon TV - Teen Drug and Alcohol Addiction
Inspirations Teen Rehab Videos
What our Videos
Information About Adolescent Addiction Treatment Center


ADOLESCENT ADDICTION
TREATMENT CENTERS

InspirationsYouth.com
InterventionForTeens.com
TeenMarijuanaAddiction.com
CuttingandSelfHarm.com
TeenPrescriptionDrugRehab.com
AdolescentResidentialTreatment.com
AdolescentTreatment.net
AdolescentTreatmentProgram.net
TeenEatingDisorderTreatment.com

Troubled Teen Drug Rehab
Inspirations Teen Rehab Blog

Follow us on Twitter
 

Ajuda para los padres con problemas de mal comportamento de adolescentes, drogas y bebidas alcolatras
Drug and Alcohol Rehab for  Boys Drug and Alcohol Rehab for Girls Drug and Alcohol Rehab  for Teens offering  school credits program Teen Drug and Alcohol Rehab - Recreational Activities
Rehab
para Niños
Rehab
para Niñas
Rehabilitación de Adolescentes
y Programa Académico
Actividades
Recreativas
Intervención en Adolescentes • Uso de Drogas en Adolescentes e Información Acerca del Abuso • Problemas del Comportamiento Adolescente • Escuela para Adolescentes con Problemas del Comportamiento • Ayuda para Padres de Adolescentes con Problemas del Comportamiento • Alcoholismo Adolescente • Depresión Adolescente • Adicción Adolescente a las Drogas Prescriptas
Centros de Rehabilitación para Adolescentes Drogadictos • Programas para Adolescentes con Problemas
 
Centros de Tratamiento para la Adicción Adolescente - Servicio de Rehabilitación de Droga y Alcohol para Adolescentes en Estados Unidos y Canadá.:
  Alabama
Alaska
Arizona
Arkansas
California
Colorado
Connecticut
Delaware
Florida
Georgia
Hawaii
Idaho
Illinois
Indiana
Iowa
Kansas
Kentucky
Louisiana
Maine
Maryland
Massachusetts
Michigan
Minnesota
Mississippi
Missouri
Montana
Nebraska
Nevada
New Hampshire
New Jersey
New Mexico
New York
North Carolina
North Dakota
Ohio
Oklahoma
Oregon
Pennsylvania
Rhode Island
South Carolina
South Dakota
Tennessee
Texas
Utah
Vermont
Virginia
Washington
West Virginia
Wisconsin
Wyoming

BRITISH VIRGIN ISLANDS
Tortola , Virgin Gorda
Jost Van Dyke, Anegada

US VIRGIN ISLANDS
St . Croix, St. John
St. Thomas

 
Request Information Staff Photo Album