Rehabilitación de Drogas  para Jovenes   Rehabilitación de Drogas para Ninos   Rehabilitación de Drogas para Ninas   Admisiones de Jovenes para  Tratamiento de Adicciones   Programas de Tratamiento de Adicciónes para Jovenes   Terapias de Tratamiento de  Adicciónes para Jovenes  
Tratamiento del Comportamiento Adolescente
 
REHABILITACIÓN PARA JOVENES
CON PROGRAMA ACADÉMICO
 
TRATAMIENTO PARA PROBLEMAS
DE COMPORTAMIENTO
 
DROGAS
COMÚNMENTE
ABUSADAS
LAS DROGAS DE CLUB SON:
LSD, MDMA (éxtasis), GHB,
GBL, KETAMINA, FENTANIL
ROHIPNOL, AFETAMINAS
METANFETAMINA

REHABILITACIÓN
PARA JOVENES
CON TRATAMIENTOS PARA:

• Marihuana
• Alcohol
• Tranquilizantes
• Inhalantes
• Ecstasy
• Cocaína
• Metanfetamina
• Heroína
• Teen Cutting
 


Tratamiento del Comportamiento Adolescente


La Rehabilitación Adolescente de Inspiraciones brinda un tratamiento residencial para los adolescentes que luchan con problemas de comportamiento. La responsabilidad por los comportamientos, la capacidad de tolerancia, la toma de decisiones enfocadas en recompensas para las elecciones positivas vs consecuencias para las elecciones vitales negativas, la búsqueda de soluciones, y el respeto por la familia son sólo algunas de las áreas del comportamiento sobre las que trabajan los adolescentes durante el programa residencial de Inspiraciones. Los acuerdos respecto al comportamiento se crean entre el adolescente y la familia como preparación para la vuelta de cada adolescente a su hogar.

La sociedad moderna le dificulta a los jóvenes la transición de la niñez a la adultez. Los rituales del pasaje que alguna vez ayudaban a los adolescentes a comprender las crecientes responsabilidades que llegan junto con la edad ya no tienen un lugar importante en nuestra sociedad caótica y de ritmo vertiginoso. A menudo los niños y los adolescentes obtienen mensajes de fuentes poco apropiadas, ya sea de un grupo de pares o de la cultura de los pares.

Los adolescentes que tienen problemas a menudo están confundidos y asustados. La actitud desafiante, el enojo, y la rebeldía reflejan su confusión y su miedo. El primer paso para salvar a un niño del camino autodestructivo del fracaso académico, la peligrosa experiencia de la droga y el alcohol, y hasta choques con la policía es darse cuenta que su adolescente necesita ayuda profesional.

Los programas para el tratamiento de las adicciones de la Rehabilitación Residencial Adolescente de Inspiraciones tales como los programas terapéuticos de comportamiento adolescente junto con nuestro programa educativo están diseñados para sacar a los adolescentes del ambiente inmediato en el que la presión de los pares y otras influencias negativas podrían interferir con el proceso terapéutico. Muchos de los adolescentes que vienen a la Rehabilitación para Adolescentes de Inspiraciones tienen la necesidad primaria de atención individualizada y de la intervención profesional ofrecida por nuestros programas de tratamiento terapéutico del comportamiento.

En la Rehabilitación para Adolescentes de Inspiraciones, los adolescentes que tienen discapacidades de aprendizaje tales como el Trastorno de Déficit de Atencional e Hiperactividad (DDAH) o el Trastorno de Déficit de Atencional (DDA), la depresión u otros problemas complicados pueden recibir la atención que requieren para sus necesidades específicas. Uno de los mayores problemas que enfrentan estos chicos es que fácilmente “se pierden en el montón”. Hay niños inteligentes y capaces que pueden ser caratulados como “difíciles” o “desafiantes” y terminan perdidos en el sistema de la escuela pública o en las escuelas privadas tradicionales. Inspiraciones ofrece programas terapéuticos especializados para el comportamiento y la educación para los adolescentes en clases pequeñas, con maestros y especialistas que comprenden las luchas particulares de los adolescentes y los ambientes impactantes para los adolescentes que caen fácilmente en las grietas del ambiente del hogar.

Information above is courtesy of:
www.nida.nih.gov

En la Rehabilitación de Adolescentes de Inspiraciones nosotros comprendemos los singulares desafíos de ser padres. Si usted desea hacer cualquier pregunta, por favor tenga en cuenta que estamos aquí para brindarle soporte y guía las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana. Es bienvenida la oportunidad de responder gratuitamente sus preguntas a cerca de la rehabilitación de los adolescentes drogadictos, el abuso de sustancias en adolescentes, la adicción en adolescentes, la intervención en adolescentes, el comportamiento adolescente, la depresión adolescente y otros temas relacionados.

Acérquese a nosotros. La Recuperación del Adolescente se encuentra sólo a la distancia de un llamado. Si no encuentra aquí la información que está buscando y necesita una atención inmediata, contáctese con nosotros:

Correo-electrónico (uno de nuestros consejeros le responderá dentro de las 24 horas)

Ayuda para la Adicción Adolescente: 1-877-367-8327

Tratamiento de las Adicciones para Adultos Jóvenes y Adultos: 1-888-387-6237
http://www.covecenterforrecovery.com

PARA PORTEGER LA PRIVACIDAD Y LA SEGURIDAD DE NUESTROS ADOLESCENTES/CLIENTES, NUESTRAS DIRECCIONES SON UNICAMENTE REVELADAS A LOS PADRES Y A LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA.

Young Adult & Adult Addiction Treatment Center

Helping Teens Overcome Drug and Alcohol Addiction Help for Teens Using Drugs And  Alcohol
 
Inspirations Teen Rehab at  Dr. Phil Show - Huffing  - Dangerous Fads
Inspirations Teen Rehab at  Dr. Phil Show - Huffing  - Dangerous Fads
Teen Talk - Beacon TV - Teen Drug and Alcohol Addiction
Teen Talk - Beacon TV - Teen Drug and Alcohol Addiction
Inspirations Teen Rehab Videos
What our Videos
Information About Adolescent Addiction Treatment Center


ADOLESCENT ADDICTION
TREATMENT CENTERS

InspirationsYouth.com
InterventionForTeens.com
TeenMarijuanaAddiction.com
CuttingandSelfHarm.com
TeenPrescriptionDrugRehab.com
AdolescentResidentialTreatment.com
AdolescentTreatment.net
AdolescentTreatmentProgram.net
TeenEatingDisorderTreatment.com

Troubled Teen Drug Rehab
Inspirations Teen Rehab Blog

Follow us on Twitter
 

Ajuda para los padres con problemas de mal comportamento de adolescentes, drogas y bebidas alcolatras
Drug and Alcohol Rehab for  Boys Drug and Alcohol Rehab for Girls Drug and Alcohol Rehab  for Teens offering  school credits program Teen Drug and Alcohol Rehab - Recreational Activities
Rehab
para Niños
Rehab
para Niñas
Rehabilitación de Adolescentes
y Programa Académico
Actividades
Recreativas
Intervención en Adolescentes • Uso de Drogas en Adolescentes e Información Acerca del Abuso • Problemas del Comportamiento Adolescente • Escuela para Adolescentes con Problemas del Comportamiento • Ayuda para Padres de Adolescentes con Problemas del Comportamiento • Alcoholismo Adolescente • Depresión Adolescente • Adicción Adolescente a las Drogas Prescriptas
Centros de Rehabilitación para Adolescentes Drogadictos • Programas para Adolescentes con Problemas
 
Centros de Tratamiento para la Adicción Adolescente - Servicio de Rehabilitación de Droga y Alcohol para Adolescentes en Estados Unidos y Canadá.:
  Alabama
Alaska
Arizona
Arkansas
California
Colorado
Connecticut
Delaware
Florida
Georgia
Hawaii
Idaho
Illinois
Indiana
Iowa
Kansas
Kentucky
Louisiana
Maine
Maryland
Massachusetts
Michigan
Minnesota
Mississippi
Missouri
Montana
Nebraska
Nevada
New Hampshire
New Jersey
New Mexico
New York
North Carolina
North Dakota
Ohio
Oklahoma
Oregon
Pennsylvania
Rhode Island
South Carolina
South Dakota
Tennessee
Texas
Utah
Vermont
Virginia
Washington
West Virginia
Wisconsin
Wyoming

BRITISH VIRGIN ISLANDS
Tortola , Virgin Gorda
Jost Van Dyke, Anegada

US VIRGIN ISLANDS
St . Croix, St. John
St. Thomas

 
Request Information Staff Photo Album